Robo en coche

Buenas noches,
me han abierto el coche y me han robado. El caso es que mi aseguradoradora, dentro de la reparación por roturas me dice que lo que no me va a indemnizar o reparar o reponer loa accesorios que no son de serie.
¿Tengo alguna forma de alegar a la aseguradora o argumentar para que se haga cargo también de los accesorios que no son de serie? ¿Podría conseguir que me indemnizara por ellos?
Muchas gracias de antemano
Un saludo,
Respuesta
Sería bueno que miraras en las condiciones particulares de tu póliza si cubre o no los accesorios que no son de serie y no se hayan declarado expresamente.
Hay muchas compañías que no los cubren de por sí si no se indican y en este caso, si figura en tu contrato, aunque reclames no lo pagarán.