¿Cuánto tarda el seguro en pagar?

Tuve un accidente de trafico. El informe forense en su informe establece que por mis lesiones me deben pagar 5400 euros. Mi pregunta es ¿cuánto tarda el seguro en pagarte si aceptas a tu abogado esa cantidad sin juicio? ¿Cuánto se puede demoror en enviar el cheque?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente entre 5 y 10 días desde que se firma el finiquito y la renuncia de acciones.
El caso es que la abogada me dijo que seria breve, pero hace ya 3 semanas y no me ha vuelto a llamar. ¿Crees qué debería llamar yo de nuevo a la abogada o espero? Muchas gracias por tu respuesta, de verdad
Puede ser que el seguro contrario ande con la emisión del cheque etc. Espera un poco y ya la vuelves a llamar.
Muchas gracias! Me ha sido muy útil tu respuesta. Espero que la emisión del chuque no tarde demasiado ejej, ya que soy estududiante y me hace mucha falta el dinero! Saludos!