Hola paco, espero que tu me puedas ayudar por que ya estoy desesperado, y ademas tengo un poco de urgencia, ya que mi coche esta sin seguro, en todas las compañías me piden una burrada y en las que no, es por que no me aseguran, tengo un ibiza tdi 90cv sport y tengo 24 años, no he dado partes en 3 años de carne. Espero que tu me puedas ayudar, y gracias de antemano. Un saludo
Con 24 años y seis meses tienes una compañía que te asegura a buen precio, se llama MAAF y dependiendo de la zona en donde estés, tiene oficina o no, el teléfono para pedir precio es el 902.11.20.30 en horario de 8 a 8 de la tarde. Si tienes menos de 24 años y seis meses, tienes compañías que salen más caras, Allianz, Reale, Mares de Mapfre, Pelayo, mira también en los bancos en los que tengas cuenta, si trabajan con caser tienen buen precio. Si el coche esta a tu nombre ahora mismo no conozco una compañía que te asegure a nombre de tu padre y tu como ocasional. También te digo que la ley de contrato de seguro no tiene ninguna limitación de edad en el seguro obligatorio, con lo cual siempre esta cubierto, lo que pasa que las compañías te incluyen clausulas en las que dice que en caso de que conduzca un menor aplican la regla proporcional, que consiste en que te reclamarían la parte proporcional del siniestro igual a la desproporción de prima entre una persona mayor y una menor. Mi consejo es que vayas a un corredor de seguros titulado, el te buscará la mejor opción.