Ineas asguradora

Hola buenas tardes, tenia mi seguro en ineas hasta el día 17/12/2010 al quebrar esta empresa me quedaban por consumir tres meses y diecisiete días, según la ley en el parte dado por el consorcio de seguros de España para reclamar esto tengo que ponerme en contacto con el representante que por ley están obligados a tener y que es el siguiente.
Juan ha. Calzado avenida diagonal 622 808021-Barcelona)
Así que le mande un burofax con acuse de recibo que son 26 euros para que conste que le mande la carta, ¿la duda que me queda es si al ser en Holanda me quedare sin mi dinero o por el contrario estas cosas suelen solucionarse? ¿O debería tomar alguna medida adicional?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te tienes que poner en contacto con el consorcio, estos tienen que liquidar la compañía y si sobra dinero, os pagan la prima no consumida. Me parece que por informaciones que tengo, ya no tenéis cobertura en la póliza.
También puedes ir a la oficina del consorcio que tengas más cerca de tu casa y presentar la reclamación en ella, no tienes que gastar los 26 euros.
Asegurate siempre con una compañía que tenga oficina y sea de primer nivel, te costará un poco más, pero tendrás más seguridad, muchas veces las líneas directas son más caras que las que no son líneas directas.
Asegurate con un corredor de seguros, el te buscara la mejor opción entre muchas compañías.
Que tengas suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas