Seguro Desempleo
Buenos días, ante todo agradecerte si me puedes orientar en un tema que tengo pendiente, en agosto 2010 quedé desempleada yo tenía contratado a través de un crédito que solicité en el 2008 a una financiera un seguro por desempleo que cubría las cuotas pendientes de ese préstamo en caso de desempleo. Pues bien, mandé toda la documentación a la compañía aseguradora en diciembre porque necesitaba que fuese despido improcedente y tuve que esperar la sentencia del juicio que así fue.El problema viene en que la aseguradora transfiere el dinero de las cuotas a la financiera pero es ésta la que no me abona esos importes que son míos, yo a ellos les fui pagando las cuotas todos los meses, el préstamo termina el 1 de febrero 2011 y dicen que se cobraron la cuota que faltaba pagar por adelantado y cerraron la operación pero a mí no me ingresan a día de hoy 16 de enero mi dinero. Estoy muy cabreada con esto, ¿les puse una reclamación en atención al cliente de la financiera pero dónde puedo seguir reclamando? Esto no es legal, ellos no pueden retener un dinero que no es de ellos, lo he hablado muchas veces por teléfono y no me lo solucionan, necesito ese dinero. ¿Dónde sigo reclamando? ¿Puedes orientarme que hacer con esto? Muchas gracias, saludos
1 Respuesta
Respuesta de Francisco Santos
1