Medico aseguradora. Indemnización accidente de trafico

Buenas tardes
He tenido un accidente de trafico con latigazo cervical.
Me lo estoy tratando por la mutua porque fue durante el trabajo y ahora me llama el medico del seguro del coche que ha provocado el accidente y dice que me quiere ver para valorarme
¿Es mejor que me vea y ya esta o es mejor que pida informe de la mutua?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si la compañía contraria quiere verle es para valorar la lesión, hacer el seguimiento, y calcular las secuelas... para poder indemnizarle. Lo que no sabemos es que intención tiene, si pagar lo justo, verle para tratar de bajar la indemnización o qué... ya depende del forense y la aseguradora...
Yo siempre recomiendo en este tipo de lesión mucha conversación con su agente de seguros, el sabe como va el siniestro, y los problemas que pueden surgir según su caso.
Le recuerdo que tiene un plazo de seis meses para presentar la demanda, que seguramente su aseguradora se haya encargado de hacerlo. Hable con su agente que le facilite el teléfono del abogado que lleve su reclamación y que sea el quién le diga si atender a ese médico o no. Porque cada caso es diferente y lo que para unos va bien, puede ser desastroso para otros.
Mi página de Facebook

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas