Dos siniestros iguales

Hola, hace dos años se me rompió el cristal de la vitrocerámica, vinieron y me cambiaron solo el cristal. El año pasado cambié de compañía de seguros y ahora se me ha vuelto a romper otra vez el mismo cristal. Mi pregunta es si las compañías de seguros entre ellas tienen alguna especie de registro de siniestros donde figure que he dado el mismo siniestro dos veces aunque sea con distintas compañías, más que nada por no tener problemas con la reparación o la sustitución. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no existe tal base de datos, no deja de ser un mito urbano. Además aunque existiera daría igual, pues le tendrían que cambiar el cristal ya que mientras la póliza está en vigor no puede rechazar un siniestro de este tipo porque se vuelva a producir, es decir aunque se le rompiera la luna todos los meses en teoría estaría cubierto, pero es mejor no poner a prueba la paciencia de su aseguradora por si acaso; además, alguna aseguradoras ya contemplan la sustitución de la vistro al completo por la compeljidad de la reparación, por lo que le recomiendo que revise su póliza y la descripción de la garantía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas