Accidente en curva

Hola! Paco.. Quisiera saber si es posible que me digas bajo tu criterio quien es el culpable en un accidente que he tuve ayer. Veras fui hacer un cambio de dirección a la derecha cuando en plena curva sin visibilidad y con linea continua amarilla que da a una calle de doble sentido muy estrecha por cierto me encuentro con un coche parado en la misma curva y una furgoneta que salia de esa calle a la que yo me metía ha hacer un cambio de dirrecion a la izq osea que por culpa del que estaba parado en la misma curva que llevaba más de media hora ( con testigo y todo ) acabo por darle al coche que estaba en la curva por evitar darle a la furgoneta . Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la explicación que me das del siniestro, si la curva que coges es sin visibilidad y hay un coche estacionado, yo entiendo que es culpa del contrario, si por el contrario hay visibilidad y tu ves al coche que esta parado en la curva, yo entiendo que es culpal tuya, ya que lo de el es sancionable pero tu eres el que colisiona con el.
Si me quieres ampliar versión un poco más claro me lo pones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas