Accidente con mi ciclomotor y se da a la fuga
Mi esposa tuvo un accidente con mi ciclomotor pero el seguro esta en regla para que ella pueda cogerlo. Un vehículo le dio un golpe mientras salia de su estacionamiento y le dejo caer realizandoles golpes, magulladuras esguince de rodilla y un tirón en el trapecio (cuello). El conductor del vehículo lo volvió a aparcar en el mismo sitio y se dio a la fuga andando sin prestar socorro.
Unos chavales la socorrieron y vieron a esta persona irse andando pero no vieron el golpe; mi esposa si vio al conductor. Se persono ambulancia y policía, levantando el atestado. Hemos dado parte al seguro por todo ello contro el vehículo y esta persona.
Ahora dice la policía que tardara un mes en dar parte al juez del accidente.
Por otra parte el conductor dice que el no cogió el coche en todo el día, cuando es mentira aunque la policía se ha personado en su casa y tomaron fotos del ciclomotor y el coche con un arañon en el parachoques.
Me podrían guiar un poco que pasos seguir. Y cual es vuestra opinión de meternos en juicio.
Unos chavales la socorrieron y vieron a esta persona irse andando pero no vieron el golpe; mi esposa si vio al conductor. Se persono ambulancia y policía, levantando el atestado. Hemos dado parte al seguro por todo ello contro el vehículo y esta persona.
Ahora dice la policía que tardara un mes en dar parte al juez del accidente.
Por otra parte el conductor dice que el no cogió el coche en todo el día, cuando es mentira aunque la policía se ha personado en su casa y tomaron fotos del ciclomotor y el coche con un arañon en el parachoques.
Me podrían guiar un poco que pasos seguir. Y cual es vuestra opinión de meternos en juicio.
Respuesta de HYN ABOGADOS
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Cicos Sdm
1