Definición de defecto latente

Compre un equipo (maquinaria)a un proveedor por, y luego sufrió una rotura mecánica, se me indicó que fue a causa de un "defecto latente", en tal sentido quisiera saber su interpretación y definición de Defecto latente en ese contexto de la relación del proveedor y su cliente.

1 Respuesta

Respuesta
La definición que dan las cías es esta:
" DEFECTO LATENTE: Fallo o defecto oculto que no puede ser descubierto por una persona competente ejerciendo una razonable habilidad profesional en una inspección ordinaria."
La interpretación es un poco más complicada ya que no deja claro que se considera por una inspección ordinaria.
Espero haberte ayudado.
Si quieres preguntar algo más no lo dudes.
Un saludo.
Paco10
No olvides votarme.