Hijo conduce coche de padre

Tengo un hijo 19 años y le suelo dejar el coche para ir universidad no esta declarado en el seguro que pasaría en el caso de un siniestro, asegurado a todo riesgo en mapfre

1 respuesta

Respuesta
El tema está en que a vd.es probable que no tenga recargos y su hijo si (por edad y carnet) La póliza de seguro ampara al vehículo y no a la persona y por ello no rechazaran un hipotético siniestro, sin embargo, (dependiendo de la Cia.) cobrarán el recargo correspondiente para atenderlo. A tener en cuenta que respecto a su hijo se puede triplicar la prima de seguro anual.