Rescindir el seguro contratado antes de la fecha de alta.

Hola y gracias de antemano.

Sencillo:

Seguro en vigor de coche con la Mutua y firmo con Pelayo, (2 semanas antes del vencimiento de mi póliza con la Mutua, para realizar cambio de compañia de la Mutua a Pelayo ) pero luego me arrepiento, porque la Mutua me hace una contra oferta y me quiero quedar en la Mutua pero ya firme con Pelayo y les llame para anular, pero me dijeron que NO es posible.

¿que puedo hacer?, sigo con la Mutua por su contra oferta y el día 12 de febrero  2012 me vendran los dos recibos.

¿estoy en un lio con Pelayo?

Muchas gracias.

david.

1 respuesta

Respuesta
1

No hay problemas, el contrato aunque lo has firmado, no ha llegado a efecto, comunica por escrito a Pelayo que no quieres ponerlo en marcha, que has reconsiderado tu postura y no te interesa por tener una contraoferta, y les indicas que el recibo será devuelto en el momento que lo pongan al cobro.

Seguidamente, dile a tu banco que no hagan el pago en caso de llegar el recibo de Pelayo, que se devuelva al origen tal recibo y ya está.

No tienes que preocuparte, el contrato como te digo aunque está firmado no ha llegado a efecto, como sabes se paga por anticipado y tu con la carta les comunicas que no quieres estar con ellos por ahora.

En lío estarías si fuese la renovación y no hubieses comunicado con tiempo la baja, pero siendo un seguro nuevo no hay problema, con no pagar basta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas