Rotura cristal vitrocerámica

Hola, le he dado un golpe a la vitrocerámica y se le ha partido el cristal. He llamado al seguro y me han dicho que me mañana me llamará el técnico para concertar una cita y que cuando venga pedirá el cristal al servicio técnico.
¿Cual es el plazo máximo que tiene la compañía para la reparación? Porque aunque me he quejado ( no puedo cocinar) no lo consideran una reparación urgente. ¿Esto es así? Porque mucho me temo que voy a estar mínimo una semana con la cocina inutilizada.
gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende del reparador, de la marca del electrodoméstico y de que tengan o no suministros. Lo normal es que en dos o tres días lo tengas, pero esto también te hubiese pasado si no tuvieses seguro.
Tienes que darles prisa a los reparadores, a la compañía le da igual todo porque lo que haces es pagarles a los reparadores.
No te queda otra que armarte de paciencia.
Los plazos máximos de la compañía no existen, pueden tardar mucho, solo les harían pagar los intereses si se pasan de plazos establecidos por la ley contrato de seguro (40 días), pero esto no ocurrirá, lo tendrás pronto.