Pago del siniestro

El otro día me dieron un golpe por detrás, teniendo la culpa el otro conductor(asegurado en géminis). Yo estoy asegurado a todo riesgo en la mutua madrileña automovilística.Me han dado siniestro el coche. ¿Si yo quiero, al no tener yo la culpa, me tendrían, por ley, que reparar el coche?

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto tienes derecho a solicitar la reparación o que te compren un coche igual al que tenías. La única cuestión es si es reparable. Hazte con una copia del peritaje de tu compañía, puede ocurrir que si hay negativa tengas que pagar primero la factura y luego repercutir.
También has de tener en cuenta que el vehículo en esa condición tiene que pasar la ITV... suerte.
Observo que no me has puntuado y me gustaría...