¿No se que puedo hacer ante un problema?

Tuve un accidente con mi coche, un sr. Se salto un seda el paso y me dio en el nervio del coche entre las dos puertas izquierdas, las puertas quedaron arrugadas y no se podían abrir. El coche tenia 30 días, era nuevo. Me avisan para que lo vea el perito, y seguidamente me avisan para que lo arreglen, y cuando voy a recogerlo en vez de cambiarme las puertas por unas nuevas me las habían arreglado, se nota un montón que la mitad del coche esta pintado, me lo han tenido que meter en bancada por que tenia el nervio del coche tocado. Y el seguro dice que el solo se encarga de pagar el arreglo, que si yo no estoy de acurdo con el arreglo eso no es su problema. ¿Qué puedo hacer? ¿Quién se tiene que hacer responsable? ¿Tengo derecho a exigir las puertas nuevas, debido a que no tuve yo la culpa del accidente y mi coche tenia 30 días?
Respuesta
Tienes toda la razón hoy día ya no se suelen reparar lo que son piezas completas y aquí veo que el responsable no es la Cia. de seguros sino el taller que te ha hecho una mala reparación.
Todos los coches y más este que es nuevo tienen un código en la corroceria y documentación que indica la referencia del color si la aplican no notas la diferencia.
Exige al taller una correcta reparación>> que la Cia te de una copia del peritaje y si no acceden les denuncias a Consumo a través de tu Ayuntamiento.
Observo que no me puntuaste, me gustaría que valoraras.