Accidente menor de 26 años

Hace un año tuve un accidente en el que yo tuve la culpa, en un coche que tenia un seguro con una clausula que no podían cogerlo menores de 26 años.
Ahora la compañía pide la indemnización.
Tengo q pagarsela?

1 Respuesta

Respuesta
Sobre este tema es muy complicado dar una respuesta.
Es más una pregunta para que la responda un abogado.
Habría que saber si el asegurado firmó las condiciones generales y particulares de la póliza y leer esas clausulas.
Siento no poderte aconsejar pero esto es más parte jurídica que de aseguramiento.
Si te puedo indicar que puede que la Cia te reclame esa cantidad, la reste de la indemnización o te la reclame por vida judicial.
Mi consejo si la cantidad es elevada, que consultes con un abogado.