Cambio de modalidad de seguro

Hace un par de meses mi novia cambio el seguro de su coche (Ibiza TDI 110 CV, ella tiene 22 años) de todo riesgo a terceros por motivos económicos, hace poco nos enteramos de que podríamos haberlo dejado a todo riesgo pero aumentando la franquicia lo que supondría un ahorro considerable, llegados a este punto se me plantean unas dudas...
¿Es posible cambiar de nuevo la modalidad del seguro, de terceros a todo riesgo con bastante franquicia?
si es asi...
¿Debemos cumplir algún requisito?
Hemos escuchado por ahí que para que te lo vuelvan a aceptar como todo riesgo el coche es revisado por un perito y este debe permanecer en buen estado (sin golpes ni arañazos) en el momento del peritaje, ¿es eso cierto?
Un saludo y gracias por adelantado.
BonoMan

1 Respuesta

Respuesta
Por el cambio no habría ningún problema, si no ha pasado mucho tiempo alegas que fue un error, siempre que el coche este bien. Claro la sospecha de la Cia. puede ser que hubieras tenido un problema.
En cualquier caso hay medios para demostrar que el coche esta ok, puedes llevarlo un momento a la Cia que lo vean, fotos con fecha etc.
Suerte