¿Es obligado el seguro para vehículo sin uso?

Hola, he comprado un coche para mi hijo que aún no tiene carnet.
¿Puedo tener legalmente el coche en el garaje detenido hasta que se lo saque y entonces hacer el seguro?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que sí. La Ley es para vehículos en circulación. Lo que ocurre es que si con el vehic se hace daño alguien, el seguro lo cubriría mientras que si no tiene seguro irían a por el propietario. Puedes tener un incendio en el parking por ejemplo,
Osea obligatorio no pero es aconsejable.