Golpes en el coche en un parking
Tengo un coche que aparco en un garaje comunitario. Resulta que hace un tiempo detecte unas marcas y golpes en la parte lateral trasera de mi coche. Después de analizar estos golpes y su ubicación llegue a la conclusión que me los estaba haciendo el coche que aparca justo a mi lado. Resulta que la trayectoria de su puerta trasera coincide perfectamente con el patrón de mis golpes.
He hablado con el propietario y dice que el no ha sido. Efectivamente, el no ha sido, sino su hija cuando mete a los niños en la parte trasera sin ningún cuidado.
Mi coche es nuevo, menos esa parte que esta llena de golpes.
¿Puedo presentar el caso a mi compañía para que reclame a la suya si el otro propietario no coopera (mediante el envío de fotos y matricula)? ¿Me pueden enviar un perito que efectivamente corroborara a mi vecino como autor de esos golpes? Yo no quiero, encima, tener que pagar la reparación provocada por su dejadez y poca cabeza.
He hablado con el propietario y dice que el no ha sido. Efectivamente, el no ha sido, sino su hija cuando mete a los niños en la parte trasera sin ningún cuidado.
Mi coche es nuevo, menos esa parte que esta llena de golpes.
¿Puedo presentar el caso a mi compañía para que reclame a la suya si el otro propietario no coopera (mediante el envío de fotos y matricula)? ¿Me pueden enviar un perito que efectivamente corroborara a mi vecino como autor de esos golpes? Yo no quiero, encima, tener que pagar la reparación provocada por su dejadez y poca cabeza.
1 Respuesta
Respuesta de barula
1