Tiempo de tramitación de un siniestro

Hola. Hace 2 semanas tuve un accidente en el que estábamos parados en un ceda el paso 2 vehículos. Yo estaba en segundo lugar y vino un tercer vehículo y me golpeó por detrás, arrastrándome hasta golpear yo al vehículo que estaba delante de mi. Tengo un seguro a terceros. Llevo esperando 3 semanas y todavía no ha pasado el perito a ver mi coche. Mis preguntas son ¿tengo derecho a reclamar los gastos que me ocasione el estar sin mu coche durante todo este tiempo? ¿Existe un periodo de tiempo legal máximo para el trámite de los siniestros? Muchas gracias.
Respuesta
1
Veamos, respecto al peritaje es tu aseguradora quien tiene que reclamar al que te dio y obtener conformidad así como enviarte al perito. Si no sabe a cuanto ascienden los daños como los va a reclamar.? En cuanto a los perjuicios por estar parado aunque todo es reclamable en tu caso no, excepto que puedas justificar (taxista, etc) y tiempo para liquidar un siniestro no hay, aquí en tu caso al intervenir 3 es más complicado ya que la aseguradora del ultimo tendrá que pagar a todos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas