Indemnización accidente

Hola, trataré de precisar: en un accidente múltiple, donde el culpable resultó conducir borracho, resulta muerto un familiar. ¿Cómo se procede a la reclamación por rc? ¿Queda exento por estar borracho el culpable? Quien determina la cuantía de las indemizaciones no materiales (¿la vida)? Que pasa con la defensa jurídica de la póliza, considerando que todos los coches estaban asegurados con la misma compañía. ¿Qué recomiendas? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tal como dices si todos los vehículos están en la misma Cia. todo es más fácil de resolver (entre "")
Creo, respecto al conductor ebrio la cia. rechazará el sntro y tendrá que pagar el con su patrimonio. La cuantía del fallecido la acuerda el médico forense y establecerán indemnización, lo que no se es como valorará todo esto la aeguradora. Es bueno que trates de aclarar con ellos toda esta situación