Indemnización por caída
Hola,
Hace unos días me resbale en una fuente que hay en mi pueblo y que presentaba bastantes desperfectos. La fuente natural en sí tiene tres chorros, uno cae verticalmente a la cubeta, pero los otros dos esparcen el agua un metro mas allá, dejando el suelo con verdín y agua y por lo tanto muy resbaladizo. Hay carteles que te invitan a visitarla y otro donde dice que su restauración se financió con los fondos europeos.
Al ir a lavarme las manos me resbalé y me rompí la muñeca izquierda. He ido al ayuntamiento y me han dicho que no lo denuncie que ellos pasaran el parte a su seguro. Los médicos estiman que estaré con la escayola 45 días si no me tienen que operar (es una rotura "mala", ya que tengo que hacerme radiografías todas las semanas y pasar por el medico para ver la evolución de la fractura.
Mis preguntas son las siguientes¨:
¿Denuncio ya o espero a ver que me contestan en el Ayuntamiento? Y
¿Como se que el dinero que me ofrezcan (en caso de que así sea, que no lo tengo muy claro) es lo justo?.
¿A cuanto puede ascender la indemnización?
Me encuentro parado y no percibo ningún ingreso, vivo en casa de mi hermana que también se encuentra desempleada.
Muchísimas gracias
{"Lat":39.812087673045,"Lng":-4.30935796601568}