Accidente que autobús

Hola, el día 15 del mes pasado tuve un accidente estando en el autobús, el conductor del autobús tuvo un choque con otro vehículo, culpa del conductor, a causa de este accidente me dañe la rodilla y desde entonces estoy dada de baja, no he tenido fractura pero si dañados los ligamentos, mi medico de cabecera me ve cada semana y me ha mandado al traumatólogo para la resonancia pero me han dicho que de aquí a dos meses por lo menos, yo hable con el seguro del autobús y después de casi un mes me llamaron para hacerme la resonancia y verme un medico del seguro.

Mi duda viene en si tengo derecho a una indemnización por parte de la compañía de transporte y si es así que pasos debo seguir?? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimada Marian,

Efectivamente tiene usted derecho a ser indemnizada.

Mi consejo es que no le vea un médico de la compañía aseguradora, ya que éste elaborará un informe (médico) y le valorará la lesión, pero no se olvide que dicho médico trabaja para la compañía aseguradora que debe de indemnizarle.

Mi consejo es que reclame de manera formal a fin de que le vea un médico del Juzgado, dado que éste elaborará un informe médico (informe de sanidad forense), y a partir de ahí, es decir, a partir de lo reflejado por el médico del Juzgado (médico forense), se puede cuantificar el monto de la indemnización.

Para cualquier duda, puede usted ponerse en contacto con Defensa Directa (www.defensadirecta.com), quien le brindará asesoramiento sin coste alguno para usted.

Si prefiere remitir un correo electrónico ([email protected]) e indicarnos su número de teléfono, en el día de mañana uno de nuestros abogados se pondrá en contacto con usted.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas