Mi seguro coloca plaquetas diferentes
Un conducto de tubería de mi piso se picó y originó daños en mi piso y al vecino . El parte fue levantado por el perito de mi seguro .
En los siguientes días los reparadores procedieron a la reparación . El problema es que a mis vecinos les colocaron unas 8 plaquetas de cerámica totalmente diferentes a las instaladas. Mis vecinos me reclaman que obligue a mi seguro a la colocación de todas las plaquetas iguales . Pues las diferencias son notables y además están en la entrada mismo de la cocina . También le levantaron una pequeña parte de su parqué . Se lo repusieron y luego pulieron la zona . Pero no se lo querían barnizar . Y ante mis protestas mi seguro me dice que pasarán a barnizar el parqué . Pero que las plaquetas de la cocina se las dejarán así . Que los vecinos no tienen derecho a la estética si fuera mi piso si entraría . Y que mis vecinos le pasen parte a su seguro que es quien debe ejecutar la estética en las plaquetas de la cocina . Mis vecinos me dijeron que pondrán una demanda contra mi y contra mi seguro .
Que puedo hacer.