Seguro de vida

Hola, soy un jubilado y desearía me ayudase en la búsqueda de una Aseguradora que me admita un seguro de vida de unos 30.000 euros. Le digo esto porque tengo 69 años (nací el 29-10-1943) y aunque estoy muy bien de salud quisiera proteger algo a mi esposa para el caso de que yo falleciese antes que ella. Puede que no sea así, pero por si acaso. Se da la circunstancia de que mi esposa nunca ha trabajado fuera de casa porque hemos tenido cinco hijos, y bastante tarea tenía ya, la pobre, en el hogar, y no le ha quedado ninguna pensión. Ahora me he enterado de que si yo fallezco, a ella le queda solo el 50%, y eso me ha asustado un poco y es lo que me ha movido a dar este paso. Espero pueda ayudarnos. Saludos.

Respuesta
1

Lamento no poder ayudarle, porque no conozco las normas de contratación del ramo de vida de casi ninguna aseguradora.

No obstante, es posible que algunas aseguradoras acepten la contratación, aunque posiblemente quieran someterle a un examen médico.

Mi consejo es que se dirija a un Corredor de Seguros, porque un Corredor de Seguros (o Correduría de Seguros, lo cual es lo mismo) tendrá un abanico de aseguradoras a las que consultar, y al final, podrá ofrecerle no sólo qué aseguradoras lo aceptan, sino además podrá elegir distintas condiciones, y muy especialmente también distintas primas.

Un Corredor de seguros estará encantado de atenderle, pues vive de eso, y a priori supongo no le cobrará nada por mirarlo.

Busque un buen Corredor de Seguros de su ciudad.

Suerte.

Cris.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

En principio si se le podría hacer un seguro de vida de esas características, pero solo seria este año puesto a que al cumplir los 70 ninguna aseguradora renovaría el contrato de seguro de vida, y si se encuentra bien no creo yo que sea buena idea contratar un seguro de vida que le cubra solo un año... si sigue interesado en contratarlo póngase en contacto conmigo y yo le buscare uno asequible

Mi dirección es:

[email protected]

Gracias, al final he encontrado uno con mapfre, sin límite de edad, tal vez sea porque siempre hemos tenido los seguros de la casa y el coche con ellos desde hace más de cuarenta años.. saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas