Segundo peritaje con mi compañía de seguro por problema con la empresa que me vendió la casa
Compre mi casa nueva hace dos años y hace unos meses que vengo oliendo mal al entrar en la casa y un marco de la puerta se estaba poniendo negro y el suelo de mármol por mas que lo pulen mas manchas de salitre le salen. Di parte a la empresa que me vendió la casa al abrír han descubierto que tengo cuatro cámaras de 1 metro debajo de la casa por donde pasan los bajantes. El problema que al abrir las cámaras tienen 4 dedos de agua y las arquetas de los bajantes son de ladrillo y se sale el agua de ellas y olor teniendo de tapadera una tabla de madera y encima el suelo de marmol. El problema que dicen que me van a impermeabilizar las cámaras y poner arquetas nuevas pero entre albañiles y perito que no es muy de fiar porque intenta que se haga lo menos posible no me cuadra que me arreglen todo bien. He dado un parte a mi aseguradora y he pedido que venga un perito de mi compañía para que me diga si es correcto todo lo que van hacer y si no es así que el intervenga con el otro perito para que se quede todo bien ya que si en un futuro vuelve el problema sera mi compañía la encargada de hacerse cargo de los problemas que me persistan. Lo que quiero saber es que puedo reclamar al seguro ahora para que se lo reclame el al otro ya que tengo toda la casa llena de agujeros con un olor que es imposible vivir en la vivienda teniéndonos mi mujer y yo que ir a casa de mis padres a dormir y comer. Ahora me dejaran unos días sin sanitarios también y el problema que veo que solo hay dos personas trabajando y esto se va alargar mas de un mes por lo que si mandaran mas gente a trabajar esto iría mas rapido. También he tenido que subir la mitad de muebles a la planta de arriba y desmontar cortinas y demás y cuando terminen la casa esta para estar dos semanas limpiando lo cual me fastidia porque los problemas que esta habiendo no son culpa mía sino de la empresa que me vendió la casa que no dijo que había eso debajo y los problemas que se iban a ocasionar por esos vicios ocultos. Tal humedad hay que el canapé de mi dormitorio y mesitas de noche se han apulgarado y deformado. Ruego me ayudéis y me digáis todo lo que puedo reclamar por estos problemas que estoy teniendo sin ser consiente de que estaban hay.