Tengo una duda sobre una firma que fue falsificada

Hola, a mi hermana le han traspasado un seguro de ciclomotor que iva a
nombre de el padre de un chico, dicho chico firmo el traspaso de el seguro en vez de el padre delante de nosotros de el de la agencia y de otra persona que estaba esperando,
nuestra intención es denunciar dicho acto, ¿qué pasos debería tomar?

1 respuesta

Respuesta
1

¿Pero denunciarlo por que? No entiendo el motivo bien. Detállame cual es el problema exactamente a ver si puedo entender.

Resulta que mi hermana le compro un ciclomotor,en el cual en su anuncio pone que esta en perfectas condiciones y sin ningún tipo de fallo,pero en el momento de la compra el ciclomotor tenia unos pequeños falos que al ser pequeños le dijimos que no pasaba nada,el chico cobro el dinero y se fue rapido dejándonos el vehículo lo cual no pudimos arrancarlo porque se rompió el cable de el gas,nos toco llamar a un amigo para que transportara el ciclomotor a un taller con una furgoneta,al de el taller le pedimos que la checara por si las moscas,y resulto que el ciclomotor estaba en muy mal estado,intente ponerme en contacto con el vendedor para que llegáramos a un acuerdo en pagar dicha reparación a medias,y se esta negando,por lo cual ahora queremos comprobar el contrato de compra-venta para ver la clausula de la garantía y así denunciarlo,pero como no a querido ir a buenas y a intentado engañarnos,también queremos denunciarlo por la estafa que hizo por firmar en nombre de su padre cuando eso es algo totalmente ilegal.

Por eso quiero saber que pasos e de seguir para poder llevarlo a juicio.

Pues si, la verdad que tienes que denunciarlo por eso. Por lo de firmar en nombre de su padre no puedes hacerle nada. Porque su padre con decir que el lo autoriza ya no pasaría nada. Por ese lado por desgracia no puedes hacer mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas