¿Esta uno obligado a pagar un seguro de coche si aún no se ha firmado?

Hola mi pregunta es, estuve esperando toda una tarde a que me llamaran , porque según la chica una de ellas fueron varias llamadas , me dijo que me llamaría para haber si habían las fotos del coche y carne de conducir , necesitaba coger el coche por un asunto que tenia el caso es que eran casi las 10 de la noche y en mi desesperación llame a otra compañía de seguros , ya había sido cliente , el caso , que en cinco minutos , me dijo ,que ya tenia el seguro, la sorpresa fue cuando me conecte en internet y vi que me habían enviado un correo con el seguro , si me hubiese llamado , sabría que tenia seguro y no hubiese llamado a nadie, bueno , el caso que volví a llamar al seguro que en cinco minutos lo tenia y le dije me he equivocado y por favor anula el seguro, le explique lo que había pasado y me dijo que anulara el otro seguro y que sino pagaba lo tratarían como impago , vaya follón me he metido yo solo , con lo fácil que hubiese sido que la chica confirmara que ya tenia el seguro y mas cuando me dijo que me llamaría y es que hay mas , resulta que me han cobrado el seguro que tenia contratado en un coche , pero he cambiado de vehículo y también queria cambiar de póliza , una a todo riesgo y con franquicia y la verdad por diez euros , prefería no cambiar de compañía , vaya embrollo , por favor dígame como solucionar este problema , le doy las gracias por atenderme ,saludos.

1 respuesta

Respuesta
1

Tienes 75 días para en el caso de no querer el seguro lo puedas anular sin problema, otra cosa es si ya has pagado, te darán muchas vueltas para devolverte lo cobrado, coméntaselo con la compañía que tienes actualmente el seguro a ver si te confirma lo que te digo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas