¿Esta uno obligado a pagar un seguro de coche si aún no se ha firmado?
Hola mi pregunta es, estuve esperando toda una tarde a que me llamaran , porque según la chica una de ellas fueron varias llamadas , me dijo que me llamaría para haber si habían las fotos del coche y carne de conducir , necesitaba coger el coche por un asunto que tenia el caso es que eran casi las 10 de la noche y en mi desesperación llame a otra compañía de seguros , ya había sido cliente , el caso , que en cinco minutos , me dijo ,que ya tenia el seguro, la sorpresa fue cuando me conecte en internet y vi que me habían enviado un correo con el seguro , si me hubiese llamado , sabría que tenia seguro y no hubiese llamado a nadie, bueno , el caso que volví a llamar al seguro que en cinco minutos lo tenia y le dije me he equivocado y por favor anula el seguro, le explique lo que había pasado y me dijo que anulara el otro seguro y que sino pagaba lo tratarían como impago , vaya follón me he metido yo solo , con lo fácil que hubiese sido que la chica confirmara que ya tenia el seguro y mas cuando me dijo que me llamaría y es que hay mas , resulta que me han cobrado el seguro que tenia contratado en un coche , pero he cambiado de vehículo y también queria cambiar de póliza , una a todo riesgo y con franquicia y la verdad por diez euros , prefería no cambiar de compañía , vaya embrollo , por favor dígame como solucionar este problema , le doy las gracias por atenderme ,saludos.