Incendio en cochera
Quería consultarle que por motivos económicos hace cinco meses deje de pagar el seguro de mi scooter y no volví a cogerla, un vecino me brindo la posibilidad de dejarla en su cochera que tiene varios vehículos tanto propios como alquilados, le di las gracias y la moto quedo allí durante este tiempo sin hacer uso de ella, pero hace un mes un vehículo suyo salio ardiendo por culpa de su batería y quedo quemado junto con un toyota también suyo y las llamas hicieron daño a una casa adosada y mi moto quedo en el chasis. Bueno ahora resulta que su compañía de seguros se ha echo cargo de los daños propios y a la casa contigua le ha reparado los daños, pero a mi me dicen que como no tenia la moto asegurada pues no me indemnizan de ninguna manera,(pero es que la vivienda adosada tampoco tiene seguro), he de decirle que la cochera no actúa como tal de alquiler, lo que cobran es bajo manta. Hubo atestados, bomberos etc, y después de cuatro días volvió a salir ardiendo.
Mi pregunta es bien sencilla, ¿cómo he de actuar ante esta respuesta del seguro hacia mi? Supongo que una scooter del año dos mil cuatro no estará remunerada mas de 200 euros, por lo que pensaran que no voy a denunciar.