Accidente conductor de 22 años no incluido en el todo riesgo ¿Quien paga el golpe del coche delanter

Hola:
Mi hija ha tenido un accidente con mi coche, lo tengo a todo riesgo pero ella no aparece como conductora, mi compañía dice que al ser menor de 25 años no se hacen cargo.
¿Tengo derecho a algo? ¿paga mi compañía el golpe del coche de delante? ¿Es mi compañía la que tiene que reclamar mis daños al coche que le dio por detrás?.
Estoy muy liada, mi coche hasta el mes que viene no cumple los dos años y lo han declarado siniestro total.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu aseguradora puede que evite de pagarte los daños que te has causado tú, en el siniestro, es decir aquellos que has tenido la culpa, si le has dado a un coche por detrás, en este caso sería la parte delantera de tu vehículo.
Respecto de lo que has golpeado, si tiene que pagarlo al perjudicado y también tiene que reclamar lo que te han hecho a ti, por tanto si ves que hay algún problema, ponte en manos de un abogado que maneje siniestros del automóvil y que te defienda el caso. Podría ser que si es bueno, obtengas también que te paguen hasta lo que te has hecho en la parte delantera.
No dejes el tema en manos de la aseguradora directamente, entrega el condicionado general de la póliza a tu abogado y que estudie el caso, puedes obtener cosas que no pensabas.
Hola:
Muchas gracias por su contestación. La aseguradora me acaba de decir que se lava las manos. Me voy a poner en manos de un abogado.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas