Tuve un accidente de moto, el culpable fue el otro pero en el momento no hicimos parte, ¿Qué hago?

Ayer iba en moto y me paré detrás de un taxi que estaba parado en un stop. Y de repente en lugar de tirar hacia delante, tira marcha atrás con todas sus ganas, con lo cual me arrolló completamente. Yo quería hacer parte, pero ellos alegaron que no llevaban los papeles encima y me dieron sus datos para que los llamara para hacer parte o llegar a un acuerdo. Resulta que ya tengo el presupuesto del mecánico, que es peor de lo que parecía al principio (parecía que solo era chasis pero también tiene la horquilla delantera rota) estos señores no me cogen el teléfono. Hice fotos, por si acaso de como quedó el cuadro del accidente. Pero ahora no sé qué hacer. Al ser un taxi, puedo contactar con la compañía de taxis para denunciar lo ocurrido? Contacto con mi compañía de seguros para que ella mueva el tema? Puedo denunciar a este señor, que no sé ni si es el propietario del taxi, a la policía?

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno si tienes contratada la defensa jurídica llevale el tema a tu seguro, y aunque no lo tengas si tienes la matricula del coche seguro que podrán hacer algo

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en enviármela a:
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas