Embargo

Buenas tardes, tengo una deuda con el BBVA, un préstamo al consumo, y la ultima vez que hablé con la gestora de cobros me indicaron que me lo iban a reclamar por vía Judicial. Les he enviado un mail a Gescobro hoy mismo para indicarles que mi situación económica ha mejorado un poco como para ir pagando poco a poco, pero no me han contestado aun. A mi lo que me asusta es el tema de la reclamación judicial. ¿Tengo una nómina de unos 1200? Pero en régimen de herencia tengo un 27% del piso de mis padres con mis hermanos y mi padre. Y la parte que me corresponde la recibiré en unos meses. Pero me gustaría saber si presentan un proceso monitorio, cuanto se demora, y si se puede llegar a una negociación para el embargo de la nómina unicamente. Estamos hablando, que en unos 4-¿5 meses recibo una totalidad de casi 90.000? ¿Y por menos de 4000? ¿No creo que el banco embargue la parte de un piso habiendo una nómina no?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que debes hacer es ir pagándole poco a poco al banco donde debes directamente olvidate de gescobro. Tu ve ingresandole No deberías de tener problema, mientras vean que le vas pagando además así te reclamaran una cantidad que ya no debes, Normalmente se tarda mucho en llegar a la vía judicial, por que no le interesa ni al banco ni a ti, lo mejor es ir pagando. Animo y suerte.
Por lo del piso estate tranquilo, ¿por 4000? Ningún juez te lo embargaría teniendo nomina.
Muchísimas gracias, y perdona por contestar tan tarde, pero he tenido problemas con el equipo.
Me has dejado más tranquila, y sí, voy haciendo ingresos, de momento, hasta Julio que recibo un dinero de un piso... por lo menos con tu respuesta estopy mejor.
Gracias de nuevo.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas