Cotitularidad de cuenta
Tengo una cuenta en la que comparto titularidad con una persona con la que ya no tengo relación ni se de su paradero y no puedo cancelarla, yo no tengo deudas con el banco, sólo esta el mantenimiento de la cuenta que según me aseguran en el banco, eso si, nunca por escrito, esta cuenta se cancela sola por inoperatividad, pero creo que el otro titular tiene alguna deuda con sus tarjetas de crédito y no se en que grado esto me afecta a mi.
He intentado ponerme en contacto con la oficina mediante email y mandando un fax para que me ayuden con el problema pero no tengo ninguna respuesta y si hablo con ellos por teléfono o me persono en la oficina me dicen que me olvide de la cuenta que se cierra sola, cosa que yo dudo,¿qué tengo que hacer y cuales son mis derechos?
He intentado ponerme en contacto con la oficina mediante email y mandando un fax para que me ayuden con el problema pero no tengo ninguna respuesta y si hablo con ellos por teléfono o me persono en la oficina me dicen que me olvide de la cuenta que se cierra sola, cosa que yo dudo,¿qué tengo que hacer y cuales son mis derechos?
1 Respuesta
Respuesta de padrinus
1