Cotitularidad de cuenta

Tengo una cuenta en la que comparto titularidad con una persona con la que ya no tengo relación ni se de su paradero y no puedo cancelarla, yo no tengo deudas con el banco, sólo esta el mantenimiento de la cuenta que según me aseguran en el banco, eso si, nunca por escrito, esta cuenta se cancela sola por inoperatividad, pero creo que el otro titular tiene alguna deuda con sus tarjetas de crédito y no se en que grado esto me afecta a mi.
He intentado ponerme en contacto con la oficina mediante email y mandando un fax para que me ayuden con el problema pero no tengo ninguna respuesta y si hablo con ellos por teléfono o me persono en la oficina me dicen que me olvide de la cuenta que se cierra sola, cosa que yo dudo,¿qué tengo que hacer y cuales son mis derechos?

1 Respuesta

Respuesta
1
Le están dando largas y/o engañando. Las cuentas nunca se cancelan solas por arte de birlibirloque y menos cuando uno de los titulares de la misma esta en ese momento en paradero desconocido. Vd puede tener problemas graves si el otro cotitular tiene una tarjeta de débito o crédito vinculada a esa cuenta, pues pueden hacerle responsable de los gastos que haga la otra persona.
Caso que no exista ninguna tarjeta de débito o crédito o domiciliaciones vinculados a dicha cuenta y que el saldo de la misma sea cero, reclame nuevamente su cancelación en el despacho del Director de la entidad-
En otro caso, reclame firmemente en el despacho del director de la entidad, amenazando con llevar su reclamación por escrito ante el Defensor del Cliente de la misma Entidad y, si es preciso, en el Banco de España
No se deje influir por sus argumentos de siempre, defienda sus intereses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas