Gastos bancarios por disolución de condominio.
Compre con mi pareja una vivienda habitual no estamos casados ahora nos hemos separado y yo me quedo con la vivienda he ido al banco y me han indicado que lo correcto es hacer una disolución de condominio hasta aquí bien pero me han presentado unos gastos y condiciones que creo que son desmesurados paso a comentarte la hipoteca costa de dos una por valor de 13.989 y la otra 211.427 las dos avaladas anteriormente por mis padres, bueno pues ahora me presentan los soguientes gastos para hacerme cargo yo de dichas hipotecas.
Provisión de fondos de disolución de condominio 4.070
comisión de subrogación dee préstamo de 13.989 - 140
comisión de subrogación de préstamo de 211.427 - 1.057
seguro de protección de pagos 2.579,42 esto me ha comentado el banco que es por si me falla el trabajo he de decir que es un contrato indefinido de hace 7 años y mis padres que me avalan trabajan los 2 y ademas me avalan con su piso y otra vivienda más que tienen o sea 2 viviendas
seguro de vida por valor de 165
bueno en total los gastos ascienden a 8.012 euros.
A se me olvidaba además el banco me ha comentado que mi interés del 3 % actualmente pasará a ser el 3,95 % por hacerme cargo yo de la hipoteca porque según ellos es una operación de riesgo.
A mi la verdad me parece excesivo ellos están esperando que vayamos al notario y firmemos . Te agradeceré a la mayor brevedad posible me indiques como ves esta oparacion.
Provisión de fondos de disolución de condominio 4.070
comisión de subrogación dee préstamo de 13.989 - 140
comisión de subrogación de préstamo de 211.427 - 1.057
seguro de protección de pagos 2.579,42 esto me ha comentado el banco que es por si me falla el trabajo he de decir que es un contrato indefinido de hace 7 años y mis padres que me avalan trabajan los 2 y ademas me avalan con su piso y otra vivienda más que tienen o sea 2 viviendas
seguro de vida por valor de 165
bueno en total los gastos ascienden a 8.012 euros.
A se me olvidaba además el banco me ha comentado que mi interés del 3 % actualmente pasará a ser el 3,95 % por hacerme cargo yo de la hipoteca porque según ellos es una operación de riesgo.
A mi la verdad me parece excesivo ellos están esperando que vayamos al notario y firmemos . Te agradeceré a la mayor brevedad posible me indiques como ves esta oparacion.
1 respuesta
Respuesta de aragorn20
1