Comisiones no correctas

HOLA
EN UNA CUENTA QUE CASI NUNCA MIRO YA QUE ES SECUNDARIA me di cuenta que me cobraron unas comisiones indebidamente. ¿Llame al banco y me devolvieron 90? Pero no es todo lo que me cobraron mal... ¿cuándo reclamo el resto de las comisiones me dicen que paso el plazo dse reclamación? Eso es asi? ¿Qué plazo hay para reclamar lo que me cobraron indebidamente?
Gracias¡

1 respuesta

Respuesta
1
Le sugiero que se dirija a la Asociación de Usuarios de Banca AUSBAN, detallando todo el tema para que le aconsejen legalmente.
¿Tienen email?
¿Pero realmente hay un plazo de reclamación para unas comisiones mal cobradas?
Mil gracias
En algunos entornos he leído algo de que expira al cabo de 2 meses, pero yo no tengo constancia fidedigna de ello.
En todas las Comunidades existe la oficina de consumo donde tramitar reclamaciones, además de que son gratuitas.
Disculpe,
Se me olvidó comentarle que, en cualquier caso, todas las entidades están obligadas a tener hojas de reclamaciones para el cliente.
Vd. Puede efectuar la reclamación a través de la hoja de reclamaciones y, si no le hacen caso y se siente perjudicado, tramitar la reclamación a través de Consumo, Ausbanc o incluso puede dirigirla al Banco de España.
Por supuesto, sería conveniente que manifestara estas intenciones a la oficina para ver si reaccionan.
La página web de ausbanc es:
www.ausbanc.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas