Problemas con recibos devueltos por fusión de mi antigua caja con Bankia
Quisiera exponeros una duda que tengo. La cosa es que yo pertenecía a una de las cajas que se fusionaron en Bankia, me mandaron una carta para decirme que no tenía porqué cambiar el número de cuenta, que todo lo harían ellos y literalmente esto "Sus cuentas cambiarán de forma automática sin necesidad de realizar ninguna gestión ni acudir a su oficina, manteniendo su operativa habitual, que continuará realizándose con total normalidad. Si tiene alguna operación de depósito, préstamo o crédito también se modificará su numeración sin que suponga alteración de ninguna de las condiciones contratadas".
El hecho es que mi compañía de ADSL internet lleva 3 meses multandome con 15€ de más porqué el banco le devuelve los recibos, todo y que yo dije al banco esto y me dice que no es culpa de ellos porqué se pasaría de forma automática. Los de ADSL me dicen lo contrario porqué ellos intentaron cobrar y lo devolvía el banco, me dicen que pida al banco la demostración de esos recibos devueltos. ¿Cómo puedo actuar? ¿Puedo reclamarlo de alguna forma?