Crédito hipotecario

Tengo un terreno de 800 m2 y este año empezamos a construirnos una casa, para ello hemos acudido a la caixa a solicitar una hipoteca de 25 millones a 20 o 25 años. Nos han dicho que no hay ningún problema, primero dispondremos del dinero y durante 2 años pagaremos intereses de lo que gastemos. Hasta aquí bien, las condiciones de la hipoteca son: interés nominal 3.50, comisión apertura 0,50 Diferencial 1% euribor, comisión amort. Ant. 0,25 y subrogación 0,50%. Nosotros somos propietarios de un restaurante y casi todas las gestiones las tramitamos a través de esta sucursal, incluido el detáfono de visas, seguros sociales, proveedores.. Etc. La pregunta es, que puedo exigir de condiciones a esta entidad, teniendo en cuenta todo esto y tratándose de un pueblo pequeño donde nos conocemos todos personalmente desde hace muchos años.

1 Respuesta

Respuesta
1
En general las condicioes que os ofrece vuestra entidad son bastante buenas, unicamente veo mejorable teniendo en cuenta la gran vinculación con la sucursal bancaria es el 0,25% de amort ant. y el diferencial. Ese 0,25% que se podría intentar rebajar a 0% si se trata de amortización parcial y tal vez reducir un poquito el diferencial ( yo creo que la entidad llegaría a un eur+0,90 o 0,85 si dais compensaciones o contratando algún producto bancario adicional).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas