Interés variable

Hola, estoy en el Banesto y por lo visto se han equivocado en el interés del cobro de mi letra de hipoteca, que hace 3 meses me bajaron los intereses y me mandaron una carta de que me habían bajado los intereses, pero en octubre me devuelve dos letras por este motivo, por que según ellos es un error, y yo no me he dado cuenta hasta sacar un extracto de cuenta de movimientos anteriores, la cosa es que debo ahora 3 letras, la de septiembre y octubre que me devolvieron y ahora la de este mes, lo cual no tengo dinero para abonar esas tres letras, que debo hacer si se han equivocado ellos, y me vienen ahora a cobrarlo, en noviembre todo junto, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Que te hayan bajado el tipo de interés no tiene nada que ver con que te carguen o no los recibos del préstamo en su vencimiento correspondiente. Así que creo que debes aclarar por que se ha producido el impago de esas cuotas de tu préstamo y si realmente es por un error suyo creo que deberían facilitarte ponerte al día en tus cuotas (aunque no sea de golpe), no obstante esos recibos atrasados deben ser pagados de cualquier modo, solo te queda pedirles flexibilidad dado en caso que sea error del banco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas