Morosidad por plan de pensiones
Año 2001, pago ultimo recibo del préstamo y cierro de cuenta, pero sin asegurarme del cierre. La cuenta era solo para ingreso y pago de préstamo.
Año 2.014, recibo llamadas de una oficina de recobros, en una de las llamadas me comenta que es sobre un expediente del banco tal. Acudo al banco y solicito histórico de la cuenta y sorpresa: Al final de la cuenta, me cargaron dos recibos de plan de pensiones por 7.350 ptas. Cada uno y que yo había paralizado en 1.998-1.999. Las 14.700 pesetas junto con la comisión y gastos. Suman 17.250 pesetas. Que enviaron en junio de 2.001 a moroso. Nunca he tenido conocimiento de ello, incluso en estos 13 años, me he hipotecado, he avalado, he solicito créditos, he comprado vehículo con financiera y etc. Etc. Pero me dicen que la deuda la vendieron a terceros en 2.007. He solicitado escrito a atención al cliente, pero ha pasado un mes y siguen sin contestar. ¿Qué debo de hacer? Si no contestan o contestan y no es de mi agrado, debo de ir a la justicia, ¿por mala praxis y por dar mis datos a tercero?