Traducción de Plegaria al Latín
Necesito traducir con presición unas pequeñas oraciones al Latín clásico como parte de mi trabajo personal en el contexto del misticismo cristiano. Le estaré profundamente agradecidos si puede ayudarme con prontitud. Para mí es muy importante. Las plegarias son las siguientes:
"Padre, te ruego que separes, purifiques y reúnas mi sal, mi azufre y mi mercurio por el fuego de tu Espíritu Santo en el crisol oculto de mi corazón"
"Señor, dame de beber del agua de la vida eterna que Cristo nos prometió para saciar la sed de los que le amamos"
"A tí Padre Celestial entrego mi vida para siempre. Envíame tus siete espíritus para rectificar mi alma en la fe, la sabiduría y el amor de Cristo"
No sabe cómo estaré de feliz con vuestra ayuda.
"Padre, te ruego que separes, purifiques y reúnas mi sal, mi azufre y mi mercurio por el fuego de tu Espíritu Santo en el crisol oculto de mi corazón"
"Señor, dame de beber del agua de la vida eterna que Cristo nos prometió para saciar la sed de los que le amamos"
"A tí Padre Celestial entrego mi vida para siempre. Envíame tus siete espíritus para rectificar mi alma en la fe, la sabiduría y el amor de Cristo"
No sabe cómo estaré de feliz con vuestra ayuda.
Respuesta de cleo82
1