Turismo, Traducción e Interpretación pueden ser mi vocación laboral ¿Me ayudan a escoger?
Tengo 23 años y por algunos inconvenientes no he podido enfocarme en estudiar pero ahora bueno si DIOS lo permite va ser unas de mis prioridades ok bueno mira no se como preguntarte esto ok pero yo me inclino más por las letras creo que partiendo de ahí tendré que estudiar alguna carrera vinculada con las letras ah también me gustan los idiomas de hecho tengo un ingles que esta mejorando más y más me gusta la historia, lenguaje y literatura pero creo yo que también tengo la capacidad como para estar al mando de algo no se si la palabra sea administrar por ahí me dicen que tal vez derecho leyes pero tampoco soy tan intenso co las letras me gusta interactuar con otras culturas y cosas así me dijeron que tal vez turismo y hoteleria o traducción y interpretación pero bueno no se como te digo me gustaría que me digas como hago para orientarme en algo y decidirme y estar seguro de que eso me muy aprte de proporcionarme dinero me dará la alegría de disfrutar del trabajo y quien sabe hasta poder seguir creciendo en esa rama ORIÉNTAME POR FAVOR no se dime si tengo que hacerme un test vocacional o con las cosas que creo es suficiente dime como hago esto bien ya que va ser algo creo yo para toda la vida.
1 Respuesta
Respuesta de macamo74
1