Me cuesta olvidar

Hola, soy un chico de 18 años, y asta ace poco tenia una novia de 16, el caso es que la relación empezó muy muy bien a principio de verano, estábamos siempre juntos,, no teníamos ningún problema, ningún roce ni nada, asta que la cosa empezó a torcerse, pasaba de mi,, decía que la agobiaba, etc. Al final me dejo, y yo me quede un poco extrañado, por que me había portado con ella de maravilla, asta mis amigos me lo decían, el caso es que ace un mes y poco me dejo por que no quería tener ninguna relación según ella, y este puente la vi con otro, y no puedo evitar que me llerva la sangre,, no puedo olvidarla, y me siento mal, por que cuando uno se porta bien parece que van a joderle,, ¿qué ago para olvidarla?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno lo principal es que entiendas porque t dejo, se agobiaría, puesto que a esa edad es fácil agobiarse con relaciones serias y querría vivir un poco + ya que con esa edad e slogico que quiera estar con más chicos y más de flor en flor, cm se suele decir.
Una vez que aceptes eso, solo necesitas tiempo y paciencia, sobre todo tiempo, y cuanto + tiempo estés haciendo cosas y distraído ocupado con algo mejor, porque así menos tiempo tendrás para pensar en ella, algo que te vendría mu bien para olvidar, seria verla lo menos posible, pero si eso no puedes evitarlo... pues solo t queda el buscarte distraciones y sobre todo salir por ahí de fiesta y conocer tu también a + gente.
Es verdad que cuando tratas bien t jode que t hagan eso... pero es ley de vida, no se puede hacer nada para evitarlo, así que no pienses en ello, si no t hubieses comportao así, hubieseis durado mucho menos y no hubieses vivido los wenos momentos que has podido vivir, así que ls cosas a vivirlas en su momento y no mirar atrás, ¿ok?
Pues lo dicho, procura estar entretenido, salir por ahí con tus amigos y conocer chicas nuevas y poco a poco la iras olvidando.
Bueno espeor haberte sido de ayuda, si necesitas algo+, aquí estoy.
Bss >KyRa<

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas