Piercings

Hola drjeckyll. Acabo de cumplir l8 y por fin mis padres me dejan ponerme un piercing. Mi pregunta es sobre el sitio donde me lo quiero poner que es en medio de los dos testículos, abajo del todo de forma de que la argolla cuelgue como de ellos. ¿Es posible? ¿Duele mucho? Gracias tío

1 Respuesta

Respuesta
1
Los piercing tienen la ventaja de poder ponerse en cualquier sitio, al gusto. Esa zona que me dices es el rafe medio de los testículos, y también se pueden poner ahí sin mayor problema. En cuanto al dolor esa es una zona que no duele mucho ya que es tegumento(piel). Lo más doloroso suele ser el cartílago, sobre todo el de la parte superior de las orejas. Eso sí, debes elegir a un buen PROFESIONAL que te lo ponga. Los sitios 'buenos' cuestan un poco más caros pero tienen más higiene y saben lo que hacen, si lo quieres lo tienes que pagar. Como ultimo consejo decirte que es una zona no muy dolorosa pero no por eso menos delicada, son tus testículos y debes de ser muy meticuloso a la hora de la higiene una vez que te lo hagas. Esa región suda mucho y tiene mucho roce a la hora de andar lo que te dará molestias. Con higiene y cuidado no tiene porque haber problema. Molestara un poco los primeros días y se hinchara pero quien algo quiere algo le cuesta, que lo disfrutes!.
P.D. Lógicamente si notas cualquier anomalía después, acude rápidamente al centro donde te lo hicieron o en su defecto a tu medico de cabecera. Y no dudes ni un instante en quitártelo si se pone la cosa fea (he visto barbaridades), ya te harás otro, pero lo primero es tu salud, sobre todo en esas zonas.
En el terreno sexual no creo que tengas ningún problema. Los primeros días (aprox. Una semana) tendrás hinchazón y te dolerá por lo que no te recomiendo las relaciones sexuales (los testículos golpean en el coito y te harás daño). Pasada esa semana pueder tener el sexo que quieras.
Espero haberte servido de ayuda. Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas