Hablar con los padres de mi novia para que la comprendan y se unan

Hola.. Soy un chico de 22 y actualmente tengo una novia de 16 años... He notado que entre ella y sus padres no hay much aconfianza... Se que no es fácil pues ella es aun un aadolescente.. Se que puedo ayudarle y me gustaría mucho hablar con sus padres acerca de como comprenderla y así poder que se unan más, solo que no se como hablarles de ello sin que se sientan ofendidos.. Pues de hecho se que su mama le teme a nuestra relación... Espero me puedas ayudar...
gracias de antemano... Un servidor

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te aconsejaría que lo primero que deberías hacer es intentar ganarte la confianza de sus padres, y cuando ya exista cierto nivel de confianza entonces hablarles del tema, de otra manera, existiendo la desconfianza que me dices que su madre tiene sobre su relación, no creo que lo tomen muy bien. Obianmente la desconfianza y el temor que siente su madre es debido a que tu eres mayor por 6 años, demuéstrales que realmente lo que quieres es ayudar a que exista una mejor relación padre hijo, pero ese tema tienes que tratarle con mucho cuidado, ya que en esta etapa de adolescencia existe mucha rebeldía, definitivamente tu novia no se siente tan cómoda hablando con ellos que contigo, por lo que también podría aconsejarle que intente establecer una relación más solida con ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas