Me siento enganiado

Hola, ante todo muchas gracias por tratar mi problema. Llevo 6 meses con mi novia, hemos pasado por muchas cosas y ella me ha demostrado en todo que me quiere, pero a veces me siento enganado y usado por ella, tengo 18 y ella también, pero tuvo una relación hace un año que le dejo una muy mala imagen de los hombres. Ella nunca me ha querido decir que le hizo esa persona, ni nunca me ha querido hablar de sus ex, en cambio yo si y siempre he sido muy sincero con ella, también siento que ella solo me usa, por ejemplo, para mostrarme con sus amistades, familia, hermanos, etc. Para mostrarles que si "tiene novio".
Yo se que me quiere... Quizás no me cuenta lo que paso con sus antiguos novios porque piensa que me puede hacer sentir mal, y así yo la podría dejar y lo que tiene miedo es a estar sola. No le gusta hablar de su pasado, cuando le pregunte que si alguna vez ha tenido relaciones me dijo en voz baja que no, no se molesta, es más, se pone nerviosa como que se ríe y trata de sacarse el tema. Por eso llego a ud, quisiera que me de su opinión como experto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno eso lo mejor es habalrlo con ella, si te sientes engañado tienes de decírselo. Dala a pensar si realmente te quiere a ti o tan solo quiere alguien c quien estar y tu eres el que tiene más cerca, si tu la quieres de verdad y ella a ti no esa relación no tiene mucho futuro y tu no puedes estar con ella por pena o compasión, puedes estar cm amigo suyo para apoyarla y todo eso pero no te puede utilizar de esa forma, si t ve afectado por ello y a la vez que la quieres y no quieres dejarla, vera lo que sientes por ella y el daño que te esta haciendo comportándose de esa forma, aunque también es cierto que si tiene un mal pasado sentimental la sera más dificl ver y pensar con claridad lo que realmente te esta haciendo, ya que pensara más en ella y n lo que ha vivido que en ti, por eso lo mejor e shabalrlo con trnakilidad para que no se sienta agobiada ni que la estas reprochando nada, tan solo intentar hacerla ver suavemente el daño que t esta haciendo porque realmente la quieres.
Si no quiere contarte lo que la paso sera porque quizás no haya podido coger la confianza suficiente, es normal que con 6 meses y malos recuerdos la cueste y tdv no tenga mucha confianza, eso seria cuestión de tiempo, tampoco tiene que sentirse obligada a contártelo, porque si te quiere y llega a sentirse protegida por ti y con confianza, seguro que temrina contándotelo sin que tu se lo pidas. A eso no le des mayor importancia, ya que si fue algo que la dejado muy marcada la costara contarlo. Pero no tiene porque quitarla de que pueda quererte, ¿ok? Quizás la cuesta más demostrarlo y la relación vaya más lenta, pero no significa que no haya esos sentimientos, solo que cabe la posibilidad de que ella tenga miedo a sentirlo y es posible que quiera intentar retener lo que siente inconscientemente por el simple hecho de que no quiere que la vuelvan hacer daño, pero eso suele ocurrir sin que la propia perosna se de cuenta de lo que esta haciendo. Se suele dar cuenta dsp de que supera todos sus miedos y se encuentra bien con su pareja, una vez que consigue enderezar(x decirlo de alguna manera)su vida sentimental.
Yo creo que lo mejor es que lo habléis tranquilamente, con calma para que nos e sienta mal, si forzada a nada, dila como te sientes y que t gustaría ayudarla. QUE quieres que confíe en ti para lo que quiera, que no quieres que se sienta forzada a nada, tan solo que quieres cuidarla y que este bien, que no quieres hacerla daño, pero que tampoco quieres que t le haga ella a ti, que intente comprenderte y piense si te quiere realmente como pareja o simplemente cm apoyo.
Dejala claro que no quieres que es elo tome a mal, ni que la siente mal, que solo quieres tener una buena relación con ella y que los 2 os sintáis cómodos el uno con l otro, ¿ok? Intenta hacerla ver como te sientes, pero nunca olvidando que ella también tiene sus cosas, el truco esta en hacerla ver l daño que t hace pero sin olvidar que ella también esta sufriendo, ¿ok? ¿Qué no es la mala, pero que tp lo eres tu, no se si m enteindes. En estas cosas hay que tener mucho tacto porque pueden tomárselo a mal y creer que solo t preocupas x ti y t olvidas de que ella también tienes sus cosas, sabes? Pero a la vez ella tp puede pensar en ella solo.
Bueno espero que te haya servido de ayuda, si te queda laguna duda o necesitas algo +, aquí estoy.
Bss>KyRa<

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas