Necesito consejo para relacionarme con una chica que me gusta

Buenas! :)
Ayer quedé con la chica esta, mi 'amigo' y unos pocos más, era la fiesta de cumpleaños de una amiga, la hicieron en la playa, yo quede más tarde con ellos, sobre las 6 d la tard, bueno, el día en si m fue b por un lado y mal por otro. Ella cada vez que ablava con sus amigas o amigos, me miraba bastantes veces, yo a ella también claro, unas veces que intentaba hablar con ella mi amigo es ponía en medio, me empujaba, cosas por el estilo.
M fui con la sensacion de q deberia de aver setado mas tiempo con ella, nse ablarla mas.. Y tdo eso, ya q solo abri la boca para reirme, preguntarle pokas cosas

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno el pasado ya no le puedes cambiar, así que ya no pienses en ello, todas las personas muchas veces nos arrepentimos de no haber exo ciertas cosas y dsp ya no hay marcha atrás, pero no pasa nada. Si fue por culpa de tu amigo, ella también lo notaria, vería que no has podido estar más con ella porque se ponía por medio tu amigo y no podías remediarlo, así que no t preocupes demasiado, la próxima vez que tengas otra oportunidad aprovechala más y no pasa nada. Intenta quedar más a menudo con ella, y si podéis estar solos mejor, o por lo menos con menos gente para que no haya tantas interrupciones o gente que os pueda separar para hablar con uno o con otro, ¿entiendes? Bueno suerte y cuando m necesites aquí estoy.
Bss>KyRa<

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas