¿El tío de mi novio?

Conozco al tío de mi novio yo me llevo muy bien con el, pero desde que yo anduviera con mi novio su tío que tiene 23 anos me tiraba la onda, y un día que yo ya era novia de mi novio su tío me llamo y me cito abajo de mi apartamento yo acepte pero como amigos entonces el me llevo a dar una vuelta en su coche y ahí me dijo que yo le gustaba desde hace mucho y que todavía le seguía gustando y que si le permitía que me besara, desde luego yo le dije que no que eso no era justo que yo no seria capaz de hacerle eso a mi novio y que mucho menos con su tío, y aparte que el tenia novia y ya esta por casare, ¿pero ahora que ya termine con mi novio el le dijo a otro que también es tío de mi novio que va a dejar a su novia con la que se va a casar y que va a ser todo lo posible por andar conmigo y lo peor es que ami también me gusta un poco que debo hacer?
Respuesta
1
Bueno antes que anda... ¿te sigues llevando bien con tu ex? Ya que si quedasteis cm amigos y os lleváis bien, lo mejor seria habalrlo con el, preguntarle que si le importaba esa relación, que se lo preguntas más que nada porque no te gustaría perder su amistad(si es que la hay)pero que t gustaría que t apoyara porque has descubierto que siente slago por su tío y que cm es correspondido t gustaría probar, todo esto si t llevas bien con el, por supuesto. Si no, pues habala con su tío y cuando estés convencida que ha dejado a la novia, etc... yo creo que por inteertarlo, tp pasa nada, ¿no? Si hay amor entre los 2, no se puede evitar, es algo que se siente y que no se puede controlar.
La verdad, es que todo depende mucho de cm hayas acabado con tu ex, quien lo dejo, porque, etc... dependediendo la relación que tengáis ahora, podría haber diferentes maneras de actuar para que no fuese tan bruso o tan chocante si se entera de la relación, o incluso sis ería wen aidea la relación. Aunque yo creo que al amor nunk hay que negarse, son cosa de la vida y nadie debería interponerse entre personas que se keiren, aunque cm tu por lo que dices, tp es un sentimiento muy claro.. pues dpenede la relación que tengas con tu ex,= si podrías evitar ese sentimiento quizás seria buena idea. Eso ya depende de si te llevas bien, mal, si quedo dañdo con la ruptura, etc.
Weno espero q t haya servido d ayuda, si kieres algun otro detalle, t ked alaguna duda o algo, m concretas ese detalle y t digo mejor, si kieres.
Bss>KyRa<

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas