Discutí con mi novia por sus dudas en la relación y celos al chatear por messenger con su ex novio

Hola... Sabes, recientemente he tenido un problema con mi novia, estábamos hablando por el messenger y le pregunte que que decían sus amigos (los del msn) y me dijo que nada que solo estaba "luis" su ex novio, y la note confundida pues me dijo "esta allí pero pues no se", ella tenia una web cam por lo que yo la podía ver, y note que la expresión que hizo fue como de no saber que onda con sus sentimientos... Después le dije "tal ves quiere una oportunidad" y me dijo que no sabia y que ademas vivía un poco lejos (no tan lejos como yo de ella) y también dijo "con las chavs que tiene allá le sobra, ademas yo ando contigo bb"... Ya después me dijo que su ex ya le empezaba a mandar mensajes... Al poco la note rara y me dijo: "se supone que somos amigos" y le dije "pero?" y contesto "no se como comportarme" y le dije "como?" y contesto, no se si reírme de lo que me dice que tal si te enojas" y le dije que pues si le causaba gracia que se riera... Después ya no me pelaba y empezaba a hacer gestos y señas que no eran para mi, y le dije "ya ves ami ya ni me pelas y hasta le pusiste la cámara para que te vea" y pues a mi me ha dicho que la cámara solo la pone cuando yo estoy pues yo soy especial, y eso también me saco de onda... Y después ya no me pelaba y solo le contestaba a el... Me enoje y le dije que estab celoso que me sentía mal pues a el ya le daba toda su atención y yo que soy su novio ya ni me pelaba... Después pues discutimos... Al final se "arreglo"... Pero aun no se si ella sienta algo por el, yo que sepa fueron novuios, después amigos, después novios... A mi me dice conmigo conoció el verdadero amor, pero después de lo de hoy, tal vez si sienta algo por el... Antes cuando le dije eso de que tal vez quería otra oportunidad, le dije "creo que aun sientes algo por el, tal vez lo quisiste demasiado" y contesto "nolo creo" pero aun así no se... Tu crees que pueda seguir sintiendo algo por el?
¿Qué me aconsejas que deba o pueda hacer?
Espero puedas ayudarme...
Gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
1
Weno yo creo q deberias hablarlo cn ella y aclararlo todo mejor, pero no por el msn, sino a la cara, porque el msn a veces en vez d arreglar las cosas lo empeora ya q no se nota muy bien cn q tono se dicen als cosas y se pueden malinterpretar facilmente, asiq yo creo q lo mejor es q kedes con ella y hableis del tema, dile q estas preocupado xq te da la sensacion q kizas ya no sienta lo q sentia x ti, q tienes miedo de q su ex kiera otra oportunidad y ella piense en ello, puesto q significa q tdv puede sentir algo x el y eso te pone celoso y te da que pensar.
Yo creo q si te ve preocupado x perderla te dira claramente q no siente nada x el ex,q solo son amigos,etc.y si te lo dice creela,lo peor es q piense q desconfias d ella y no la crees,asiq cree lo q t diga y no le des mas importancia xq si de verdad esta siendote sincera y ve q no la crees se agobiara cn el tema y es posible q termineis discutiendo x ello.Asiq hablalo si de verdad te preocupa tanto y dsp intenta no volver a sacar el tema para q no se agobie cn ello.Yo creo q no siente nada x el,xq si cuando tu le dijiste q si le habia kerido demasiado te dijo q no,eso significa q ni cuando estuvo cn el le kiso de verdad,no le va kerer ahora.Kizas tiene esa actitud rara porque el otro = kiere algo cn ella y kizas le agobie cn ello,por eso no sabra cm actuar,porque kerra su amistad pero anda mas,entonces no le kerra hacer daño.Pero no creo q haya nada mas.D todas formas si crees q puede llegar a ser preocupante hablalo cn ella,q las cosas mejor hablarlas antes d q se hagan una bola d nieve,entiendes?cuanto antes se solucione el problema o las dudas,mejor.
Weno espero haberte sidod e ayuda, si necesitas algo + aki estoy.
Bss>Kyra<

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas