¿Cómo puedo decirle a un amigo que no quiero tener una relación con el sin lastimarle?
Bueno tengo un amigo el cual esta enamorado de mi pero la verdad yo no lo puedo ver como un amigo resulta que lo conocí por medio de unos amigos que son primos de el, ¿y así nos hicimos amigos hace tiempo el me dijo que quería andar conmigo pero yo lo dige que tenia novio y que la neta yo quería a mi novio el me seguía insistiendo y un día para que me dejara enpaz le dije que le iva a dar una oportunidad pero que hasta que yo terminara con mi novio y así pasaron cuatro meses y medio ahora que ya termine con mi novio y el se dio cuenta me dijo que si le voy a dar la oportunidad y yo le dige que no que necesito tiempo que acabo de terminar una relación y que ahora prefiero andar sola yo la verdad lo quiero pero como amigo y es que su prima es mi mejor amiga y ella sabe todo lo que he hecho y como soy y la neta no me gustaría también andar con el por eso siento que ya no seria igual mi amistad con su prima y no se como decirle que no quiero nada con el pero sin lastimarlo?
1 respuesta
Respuesta de kyra86
1