Tengo 2 grupos de amigos con los que lo paso bien. En uno hay un chavo que me gusta mucho.
Mira lo que pasa es que tengo dos grupos de amigos los dos pertenecen a distintas pandillas y con los dos grupos me llevo super bien, pero en una hay un chavo que me gusta pero la neta no quiero tener nada serio con el la neta solo quiero tener relaciones con el y el conmigo, el otro día estuve con el todo el día en su casa y estuvimos a punto de hacerlo pero no paso porque iva una amiga conmigo y estaba un amigo con el, yo se que el tampoco quiere nada serio solo quiere tener relaciones y yo también ese día que estuve con el me entere que se ve con la novia de mi otro amigo ellos son rivales no se pueden ver y me entere que el otro también le gusta la chava de su rival y que aveces el esta toda la tarde en casa de ella, eso no lo sabe su novio y no se si decirle para que se de cuenta la clase de novia que tiene pero lo malo es que el la quiere mucho, y por otra parte no se que debo hacer yo. ¿Dame un consejo mis preguntas son debo decirle a mi amigo lo que su novia le hace? ¿Y Debo tener relaciones con el otro chavo?
Respuesta de kyra86
1